DeWALT es una marca que lleva generaciones en nuestros hogares y trabajos, seguro que querrás saber más de ellos y por eso estamos seguros que te encantará conocer estos curiosos datos sobre sus taladros. Además, te ayudarán a decidir tu compra. 

¿Dónde se fabrica el taladro DeWALT?

Las fábricas de DeWALT son múltiples en todo el mundo, desde Europa, Asia, América del Norte e incluso América del Sur. La fábrica más conocida es la de Carolina del Norte (EE. UU.). Esta empresa también tiene sus espacios en China para ahorrar presupuesto y garantizar un buen precio a sus clientes a pesar de la alta tecnología.

DeWALT, Black & Decker y Stanley pertenecen al mismo grupo: la empresa Stanley Black Decker, que también es propietaria de otras marcas como Facom, Porter Cable y muchas otras.

¿Qué garantía tiene DeWALT, y cómo la puedo hacer válida?

La garantía DeWALT tiene tres secciones.  

El primero son unos 90 días de satisfacción, si en los primeros 90 días de haber comprado un taladro DeWALT no cumple con tus requisitos, puedes cambiar dicha herramienta por otra de mayor capacidad, solo aportando la diferencia.
El segundo aspecto de la garantía es que tendrá 1 año de reparación oficial de DeWALT.
El tercero es de 3 años contra errores de fábrica.

Para validar la garantía, debe presentar la póliza de garantía sellada o su factura original, además de portar el producto completo.

¿Quiere comprar el mejor taladro DeWALT?

Entonces debes considerar los siguientes aspectos. Pues te ayudarán a elegir entre los diferentes modelos en función del uso que le des a esta herramienta (amateur o profesional) que la uses.
– Tipo de taladro
– Tipo de trabajo
– Voltaje

Tipo de taladro

Antes de adquirir tu nuevo taladro DeWALT debes pensar cuál tipo de estos necesitas, según las condiciones de trabajo en las que te desenvuelves. Lo más probable es que uno te funcione de mejor forma que otro y, de ser así, ¿por qué no aprovechar y adquirir uno que valga la pena?

Alámbrico. Los clásicos de clásicos, el taladro DeWALT que no puede faltar en ningún hogar y que funciona tanto tiempo como lo dejes conectado a la corriente. Es precisamente su duración activa su mayor ventaja, además del excelente costo. Aunque si hay algo incómodo es su movimiento al usarse y su cableado.
Inalámbrico. Si te gustan más las cosas silenciosas, ligeras y efectivas debes adquirir un taladro DeWALT del tipo inalámbrico ya sea atornillador, de impacto o ambas. Su tecnología Brushless los hace más rápido y no tendrás que lidiar con su incómodo cable, aunque si con su batería de menos de 3 horas y su precio.

Tipo de trabajo

¿Para qué necesitas un taladro? ¿Para perforar cuál material? El tipo o la funcionalidad de un taladro debe ser otro de los factores de compra. En esto se traduce todo, es el por qué realmente nosotros queremos debemos comprar uno u otro.

Liviano. Si tu trabajo es liviano, de materiales suaves como la madera o pequeñas perforaciones en metales y concreto no necesitas realmente una máquina poderosa, solo un taladro DeWALT que cumpla su trabajo. Puedes comprar uno alámbrico o inalámbrico de tipo atornillador donde puedas regular el torque de perforación.
Pesado. ¿Necesitas mayores revoluciones y golpes por minuto? Nada para realizar el trabajo sucio como el taladro Dewalt de alto impacto. Su tecnología de golpe hace que pueda manejar las perforaciones más profundas sin forzar el motor. Lo mejor es la versión inalámbrica que te permite usarlo sin ninguna complicación.
Combinado. Los profesionales de carpintería y construcción recomiendan tener tanto un taladro DeWALT atornillador como uno de impacto. El primero puede servir como guía, para abrir los orificios donde el de impacto vendrá a terminar el trabajo, atornillando hasta la profundidad. Así tiene un mejor acabado y se ahorra tiempo.

Voltaje

Cuando se trata del taladro DeWALT, sobre todo inalámbrico, es de gran importancia prestarle atención al voltaje del aparato. Este es uno de los aspectos que te indica para qué tareas está hecha tu herramienta. Entre más voltaje más poder.

12 V – 18 V. Son los voltajes comúnmente encontrados en taladros normales, de gama media y que funcionan perfecto en trabajos livianos como perforación de madera y concreto (baja profundidad), o colocación de tornillos delgados y medianos.
20 V – 60 V MAX. DeWALT sacó una línea de taladros con altos voltajes para ser capaces de traspasar cualquier material a cualquier profundidad, sin que el motor sufra para nada. Fueron estos los que te recomendamos en nuestra lista de ranking.

 

Recomendación:

Si deseas un taladro atornillador inalámbrico con batería Ion de Lithio, te recomendamos el modelo  Dcd771c2-b2.

Taladro Atornillador Compacto 1/2 Dewalt 20 Voltios modelo Dcd771c2-b2

 

Ofertas Especiales

** Si tienes dudas o buscas asesoría, ponte en contacto con nosotros.